¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Sí. En caso de que no estés conforme con alguna de las prendas que adquiriste tanto en nuestro sitio web como en nuestro showroom, deberás solicitarlo a [email protected], dentro del plazo de treinta (30) días corridos, desde el momento en que se confirmó la recepción del producto. La prenda deberá estar sin uso, con las etiquetas y el empaque original

Se tendrá en cuenta el valor de la prenda al momento de su compra, por lo que podrá intercambiarse por otra del mismo precio, sujeto a stock. En caso de que el producto que adquirió tenga un valor inferior, se deberá abonar la diferencia. Mientras que, si desea cambiarlo por otra prenda de menor precio, se le entregará un voucher por ese monto, el cual tendrá vigencia por otros treinta (30) días corridos, desde el momento del cambio.

PASOS PARA SOLICITAR EL CAMBIO 

Para solicitar el cambio de un producto, se deberá informar el pedido personalmente o por correo electrónico a [email protected] en un plazo límite de hasta treinta (30) días corridos tras la confirmación de su recepción. En el asunto del email se sugiere colocar  "Cambio de producto". Además, será necesario aclarar en la solicitud:

  • Número del pedido.
  • Motivo del cambio. En caso de que el pedido sea porque la prenda presenta una falla de fábrica o daño por el transporte, se deberá adjuntar una foto del inconveniente.

Aclaración: el producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.

¿QUIÉN DEBE ABONAR EL ENVÍO EN CASO DE CAMBIO DE PRODUCTO?

Si el producto que adquirió llegó a su domicilio con un defecto, ya sea por un error de fábrica o por daños debido al transporte, así como si no corresponde el talle o modelo que fue solicitado, Unibek absorberá el total del costo de la logística para realizar el cambio por otra prenda del mismo modelo y talle confirmado en la compra, que estará en perfectas condiciones.

En caso, de que el cambio se requiera por otros motivos, ajenos a la empresa, el valor del costo del transporte del producto de regreso al local y, nuevamente hasta el domicilio del cliente, será absorbido en su totalidad por el solicitante. Así el costo del envío inicial haya sido gratis. Para ello, la prenda deberá ser entregada en su empaque original, en la sucursal más cercana de Correo Argentino. Al momento de recibir el nuevo producto, el cliente podrá elegir que sea enviado a la misma sede de la empresa de transporte o a su domicilio particular.

¿LOS PRODUCTOS EN PROMOCIÓN O DESCUENTO SE PUEDEN CAMBIAR?

Sí. Podrás solicitar el cambio de tu compra dentro del plazo de treinta (30) días corridos, desde el momento en que se recibió el producto en su domicilio o cuando fue retirado del local. Se tendrá en cuenta el valor de la prenda al momento de su compra, por lo que podrá intercambiarse por otra del mismo precio, sujeto a stock. En caso de que el producto que adquirió tenga un valor inferior, se deberá abonar la diferencia. Mientras que, si desea cambiarlo por otra prenda de menor precio, se le entregará un voucher por ese monto, el cual tendrá vigencia por otros treinta (30) días corridos, desde el momento del cambio.

Cancelación de compra y devolución

 

¿PUEDO CANCELAR UNA COMPRA?

Sí. Podés cancelar la compra dentro de los diez (10) días hábiles desde que se confirmó el pedido o desde la recepción del productoLa devolución del dinero se hará por el mismo medio en que se recibió y puede tener una demora de treinta (30) días corridos, desde que fue recibida la prenda en Unibek y se constató que se encuentra en su empaque original, bajo las mismas condiciones en que se envió inicialmente.

¿CÓMO SOLICITAR LA CANCELACIÓN DE UNA COMPRA?

Para solicitar la cancelación de una compra, podrá realizarlo desde el Botón de Arrepentimiento que le aparecerá en el inicio del sitio web. Al ingresar a www.unibek.com.ar desde el mismo dispositivo de donde efectuó la compra, le aparecerán dos nuevas opciones en la página de inicio: seguimiento de su pedido y el botón de arrepentimiento.

Al presionar el botón de arrepentimiento, se dirigirá a un formulario donde deberá completar su correo electrónico. En el plazo de 24 horas, desde Unibek nos pondremos en contacto por ese medio para confirmarle que recibimos su cancelación.