¡Hola! Desde Unibek creamos este espacio para despejar dudas comunes sobre el momento previo a la compra, durante y/o posterior. Si tu pregunta puntual no se encuentra respondida a continuación, por favor contactanos a nuestros canales directos de atención: botón de WhatsApp (+543624534881) o al email [email protected], donde con gusto atenderemos tus inquietudes.
FORMAS DE PAGO
Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjetas de débito y crédito a través de Mercado Pago, transferencia bancaria, depósito y efectivo.
¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, ofrecemos envíos a todas las provincias de Argentina, a través de Correo Argentino. Además, en la ciudad de Resistencia-Chaco y Corrientes capital, contamos con la opción de motomandado.
¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
El valor de envío dependerá de la empresa de transporte elegida y de la distancia. Podrás visualizar los precios al cargar el código postal de tu ciudad en el carrito de compras.
¿CUÁNTO TARDA EL LLEGAR?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En el caso de la opción de motomandado para la ciudad de Resistencia y Corrientes capital, el pedido llegará dentro de las 24 horas.
¿QUÉ OCURRE SI NO ESTOY EN MI CASA CUANDO LLEGA EL PEDIDO?
Si seleccionó la opción de Correo Argentino, la empresa aclara que en caso de que no se encuentre nadie en el domicilio para recibir el pedido, se dejará un Aviso de Visita, donde se explicitará si el transporte regresará al otro día o si el paquete ya fue almacenado en la sucursal más cercana al domicilio. El plazo para buscar el producto en la oficina de Correo Argentino es de cinco (5) días hábiles. En ese caso, se deberá presentar el titular de la compra con su DNI u otra persona mayor de 16 años, con su DNI y la fotocopia del documento del titular de la compra.
Si el paquete no se retira durante los cinco días hábiles desde que Correo Argentino dejó el Aviso de Visita en el domicilio, el producto regresará nuevamente a Unibek y, podrá coordinar una nueva entrega, la cual deberá ser abonada nuevamente por el cliente.
En el caso de la motomensajería se acordará un horario estimado de envío en el que pueda garantizar que podrá recibir el paquete.
POLÍTICA DE CAMBIOS
Puedes solicitar un cambio hasta treinta (30) días corridos, luego de recibido el producto en el domicilio o tras ser retirado del local. La prenda debe estar sin uso, con la etiqueta y empaque original. Si desea conocer más detalles sobre las condiciones de cambio aquí.
Puede verificar la tabla de talles antes de realizar una compra, haciendo clic aquí.
¿QUÉ OCURRE SI EL UNIFORME LLEGA EN MAL ESTADO?
Inmediatamente, debe escribirnos a [email protected] para realizar el cambio directo de la prenda por alguna falla de fábrica, maltrato en el transporte o si recibió un modelo y/o talle que no corresponde al solicitado en su compra. El plazo para informar del cambio es de 30 días corridos desde el momento en que fue confirmada la recepción del producto.